Powered By Blogger
Mostrando entradas con la etiqueta despertar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta despertar. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de junio de 2010

Despierto... TEMPRANO O.O?

Buenos dias bloggeros... asi se les llama, bloggeros? bueno, no importa, el punto es que ya es de dia, las ( de la mañana y yo en mi juicio =_= me desperto mi madre, preguntando "porque no me avisaste cuando llegaste a la casa?" y pues le conteste o logico "¬¬ no duermes y querias que te despertara?"
Nimodo, lo bueno es que prendi la tele y en el Golden Choice estan pasando el Howl's Moving Castle, lo cual me hace feliz.
Deberia venderle mi corazon a un demonio poderoso... Cell NO! ¬¬ hahahahahahahahahaha
siempre vivire enamorado de Sophie, es genial  y tiene el pelo blanco al final *O*.
Si son los dos appeals de esa Pelicula para mi, Sophie y Calcifer :P pero bueno, me debo prepaprar, porque a las 11 debo estar en el rock show :/ bueno corro... despues de la pelicula.

viernes, 4 de junio de 2010

Despertar horrible despertar.

Me despertaron por medio de el esclavizador de oficinistas el pinche nextel, y para que para disponer de mi tiempo:
Madre: oye hijo, a que hora te vas?
Tavo: a las 10
Madre: a bueno esperas a tu tio que va a ir
Tavo: a qur hora llega?
Madre: a las diez
Tavo:¬¬
Que no manche! se queja de como disponen de mi tiempo mis amigos, y los de mi equipo de tele, pero si es ella la que va a disponer de mi tiempo entonces no importa, ¬¬ que coma tierra.
bueno ya me voy a bañar, asi me voy temprano y no espero a nadie, y no veo la jeta de mi pinche tio pendejo me caga, despues ranteo acerca de el.