Powered By Blogger
Mostrando entradas con la etiqueta incertidumbre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta incertidumbre. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de enero de 2014

That was pathetic.

Ok, entiendo que mi ultimo Blog fue una gran oda al patetismo, lo admito, caí bastante bajo, de nuevo, pero sigo sin tocar fondo, eso ya no se si sea malo o bueno, solo se que aun no lo hago, tal vez es lo que me haga falta, llegar al fondo para solo poder ir arriba.

En las ultimas semanas, desde el año pasado, no me he sentido tan mal, lo usual, bueno, siempre he sido una persona bastante depresiva y sensible a las cosas que me rodean, he tenido que aprender estas semanas a que tengo que vivir con ello, suena mucho mejor a lo anterior, ya saben, todo eso de decir que "soy una persona deprimida y tengo que aprender a vivir con ello".

La verdad es que si, tiendo a la depresión, y de repente tengo episodios mas fuertes que otros, aun cuando he estado en un momento estable y feliz de mi vida.

la verdad estaba a punto de escribir que no hay mucho que pueda hacer, pero lo hay, debería tomar terapia, o algo así, o eso que me insisten mis amigos del trabajo, o perdón quise decir mis "amigos" del trabajo, bueno, eso de "tu puedes manejar tus propias emociones, así que no andes diciendo que estas deprimido, o deja de estarlo y ya", el problema es que ya me demostré con lo que paso que no tengo control sobre ellas, y que no estoy bien.

Puede que sea verdad y que escribir me ayude, bueno, también puede que deba escribir mas, con eso de querer ser escritor y todo eso, en fin, solo scribo estas cortas lineas antes de irme al trabajo.

Just opened the blog and felt lik it.

martes, 23 de julio de 2013

Compañía

Vuelvo a sentirme mal y solo, a veces no se ya ni lo que quiero, si quiero estar con alguien o si quiero mandar a todos al.diablo, mientras lo averiguo aqui dejo algo:

Es bastante peculiar la manera en que transgredes mi pensar.
Como llegas y te clavas en mi pecho, aqui en mi piel, traes a mi tantos recuerdos que ya he dejado atrás, tantos viles sentimientos que no quiero recordar.
Me traes melancolia, de aquel que ya no esta, y la tristeza de no poder confiar jamas.
Me traes helada indiferencia de aquella que se fue, me tras hirvientes fuegos, de odio y resentimiento.
Me traes la esperanza en la incertidumbre, aun sabiendo que la odio.
Me traes contigo un estado de catarsis del cual no se si saldre.
Tu siempre tan dulce, mi eterna compañía,  mi soledad.

Si ando de bohemio, y que.