Dharamian
Mostrando entradas con la etiqueta
lluvia
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
lluvia
.
Mostrar todas las entradas
martes, 8 de junio de 2010
BULLCRAP
Me enfermo, tengo que grabar podcast, tengo que grabar videoclip, y para acabarla de chingar me llueve, me siento de la verga -_- comento despues que no me sienta tan de la chingada
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)