Powered By Blogger
Mostrando entradas con la etiqueta enfermo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta enfermo. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de junio de 2010

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Odio el mundial desde que de pequeño la Secrecion nacional me decepciono una tras otra pedri mi esperanza en el fucho, pero hoy medio eskuche el partido y estuvo del mega nabo. Y ya se lo que diran muhcos "pinche tavo apoco te gusta el fucho" pero si de morrito me gustaba era la unica manera de hacer amigos, les recuerdo que no tuve amigos de verdad hasta la prepa, y pues slair a jugar fucho con los vecinitos sonaba a buena idea.
Saliendo del tema del futbol me fui a comprar mis medicinas hoy y pues me siento un poqito mejor, aunque la tos no me deja, odio la tos es lo peor del mundo despues del pinche mundial.
Y como sigo efermo no ahondare en temas importantes.(aparte no he salido desde que me puse malo, soooo no hay mucho que decir) extraño el exterior, mandenme una carta con cosas del exterior, me siento como becario de Bunsen. D:

BullCrap II

Sigo enfermo, me llovio, pero ya entregue todo, no fui a mi ultima clase me dolia la cabeza y el cuerpo y tenia seguidillo, hahahaha, aparte he estado haciendo corajes virtuales con la gente pendeja del ragnarok online, con los del grupo... quesque grupo, no se son muchas broncas en las que ni estoy incluido pero igual son mamadas.
Los del RO por que en twilight destiny ya nadamas hacen pedejada tras pendejada, no piensan sus updates nadamas estan hundiendose mas en su propia mierda, segun hacen updates para conseguir mas gente pero con los updates solo van a generar que su misma mieerda siga teniendo mas desbalance para con los jugadores nuevos.
En fin, me cambie a un server con un rate mas low que se llama HeRO esta bueno me gusto bastante aunque ahi todo es mas dificil pero esta chido, y sobre todo, ese server si tiene vida, si hay players, si hay gente que pedo O___O.
Bueno los dejo que quiero desayunar a ver que hay que no me haga corto circuito. cuidense bloggeros bye.

martes, 8 de junio de 2010

BULLCRAP

Me enfermo, tengo que grabar podcast, tengo que grabar videoclip, y para acabarla de chingar me llueve, me siento de la verga -_- comento despues que no me sienta tan de la chingada

jueves, 3 de junio de 2010

Necesito una maquina del tiempo

Eso de tener a todos mis contactos, amigos, familia, conocidos, trabajos y novia regados por rtodo el df e esta volviendo un tanto desesperante.
Siempre que quiero ver a alguien tengo que viajar de minimo una hora en metro, y otros de 20 a 30 min en caminar o en un pecero, son mamadas, en fin, eso y que ayer me heche una caminadota de la casa de mi abue a el periferico por falta de camiones a las 9 de la noche, ahora resulta que los microbuseros se duermen temprano.
Pasando a otros temas, no tomen leche cuando su tia se los sugiera, terminaran tomando leche hechada a perdr, eso o el Cell uso sus poderes demoniacos y me la hecho a perder desde las lejanias, bueno es todo por hoy o mas bien ayer, ya que llegue me conecte y como nadie decia nada preferi dormirme temprano.
Saludos y nos leemos en la noche.