Powered By Blogger
Mostrando entradas con la etiqueta futbol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta futbol. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de junio de 2010

MARADO MARADO!!

Se que es sorprendente pero soy fan de la parafernalia 
maradoniana, eso o estoy tomando mucho cafe
ustedes jusguen, mientras les dejo una de mis canciones 
favoritas y una foto de mi tomando cafe.
En una villa nació
fue deseo de Dios
crecer y sobrevivir
a la humilde expresión,
enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso,
la vida.

En un potrero forjó
una surda inmortal
con experiencia
sedienta ambición
de llegar, de cebollita
soñaba jugar un mundial
y consagrarse en primera
tal vez jugando pudiera,
a su familia ayudar

GRANDE DIEGO !!

(Para el mas grande del mundo eh?)

En una villa nació
fue deseo de Dios
crecer y sobrevivir
a la humilde expresión,

enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso,
la vida.

En un potrero forjó
una surda inmortal
con experiencia
sedienta ambición
de llegar, de cebollita
soñaba jugar un mundial
y consagrarse en primera
tal vez jugando pudiera,
a su familia ayudar

Al poco que debutó
Marado, Marado
la doce fue quien coreó
Marado, Marado
su sueño tenia una estrella
llena de gol y gambeta
y todo el pueblo cantó
Marado, Marado
nació la mano de Dios
Marado, Marado
llevó alegria en el pueblo
regó de gloria este suelo

(Para el numero uno del mundo!)

Cargo una cruz en los hombros
por ser el mejor
por no venderse jamás
al poder enfrentó
curiosa debilidad
si Jesus tropezó
porqué él no habria de hacerlo,

La fama le presentó una blanca mujer
de misterioso sabor
y prohibido placer
en su habito al deseo
y usarla otra vez
involucrando su vida
y es un partido que un dia
el Diego esta por ganar

Al poco que debutó
Marado, Marado
la doce fue quien coreo
Marado, Marado
su sueño tenia una estrella
llena de gol y gambeta
y todo el pueblo cantó
Marado, Marado
nació la mano de Dios
Marado, Marado
sembró alegría en el pueblo
llenó de gloria este suelo

olé olé olé olé
Diego, Diego
olé olé olé olé
Diego, Diego
olé olé olé olé
Diego, Diego
olé olé olé olé
Diego, Diego
olé olé olé olé
diego diego

Y todo el pueblo cantó
Marado, Marado
la doce fue quien coreó
Marado, Marado
su sueño tenía una estrella
llena de gol y gambeta
y todo el pueblo cantó
Marado, Marado
nació la mano de Dios
Marado, Marado
sembró alegría en el pueblo
regó de gloria este suelo
regó de gloria este suelo
rego de gloria  

TE QUIERO DIEGOOOOO

viernes, 11 de junio de 2010

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Odio el mundial desde que de pequeño la Secrecion nacional me decepciono una tras otra pedri mi esperanza en el fucho, pero hoy medio eskuche el partido y estuvo del mega nabo. Y ya se lo que diran muhcos "pinche tavo apoco te gusta el fucho" pero si de morrito me gustaba era la unica manera de hacer amigos, les recuerdo que no tuve amigos de verdad hasta la prepa, y pues slair a jugar fucho con los vecinitos sonaba a buena idea.
Saliendo del tema del futbol me fui a comprar mis medicinas hoy y pues me siento un poqito mejor, aunque la tos no me deja, odio la tos es lo peor del mundo despues del pinche mundial.
Y como sigo efermo no ahondare en temas importantes.(aparte no he salido desde que me puse malo, soooo no hay mucho que decir) extraño el exterior, mandenme una carta con cosas del exterior, me siento como becario de Bunsen. D: