Powered By Blogger
Mostrando entradas con la etiqueta parafernalia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta parafernalia. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de julio de 2013

And it's gone.

El día de hoy tuve algunas revelaciones al respecto de mi vida, primero que debo revisar mas seguido la ortografía en mis textos, que quiero mucho a mucha gente y que eso me gusta mucho, y lo siguiente:

A veces es bueno dejar ir las cosas y seguir el flujo de las cosas, el día de hoy me di cuenta que debo dejar ir las fantasías, y alegrarme de lo que tengo, de lo bueno y lo malo, ya que a veces eso malo podría ser peor.
Tengo problemas en las rodillas, tengo salud, no tengo el dinero que quisiera, tengo dinero para sustentar mis vicios y necesidades, he perdido a mucha gente especial, tengo un roomie nuevo, no tengo novia, tengo amigos y amigas.
No tengo todo lo que quiero, pero tengo todo lo que necesito.

Y si, este parece el blog de un adolescente confundido, pero igual expresa lo que pienso y siento, y eso solo me importa a mi y a nadie mas.

Get on with it!

sábado, 12 de junio de 2010

MARADO MARADO!!

Se que es sorprendente pero soy fan de la parafernalia 
maradoniana, eso o estoy tomando mucho cafe
ustedes jusguen, mientras les dejo una de mis canciones 
favoritas y una foto de mi tomando cafe.
En una villa nació
fue deseo de Dios
crecer y sobrevivir
a la humilde expresión,
enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso,
la vida.

En un potrero forjó
una surda inmortal
con experiencia
sedienta ambición
de llegar, de cebollita
soñaba jugar un mundial
y consagrarse en primera
tal vez jugando pudiera,
a su familia ayudar

GRANDE DIEGO !!

(Para el mas grande del mundo eh?)

En una villa nació
fue deseo de Dios
crecer y sobrevivir
a la humilde expresión,

enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso,
la vida.

En un potrero forjó
una surda inmortal
con experiencia
sedienta ambición
de llegar, de cebollita
soñaba jugar un mundial
y consagrarse en primera
tal vez jugando pudiera,
a su familia ayudar

Al poco que debutó
Marado, Marado
la doce fue quien coreó
Marado, Marado
su sueño tenia una estrella
llena de gol y gambeta
y todo el pueblo cantó
Marado, Marado
nació la mano de Dios
Marado, Marado
llevó alegria en el pueblo
regó de gloria este suelo

(Para el numero uno del mundo!)

Cargo una cruz en los hombros
por ser el mejor
por no venderse jamás
al poder enfrentó
curiosa debilidad
si Jesus tropezó
porqué él no habria de hacerlo,

La fama le presentó una blanca mujer
de misterioso sabor
y prohibido placer
en su habito al deseo
y usarla otra vez
involucrando su vida
y es un partido que un dia
el Diego esta por ganar

Al poco que debutó
Marado, Marado
la doce fue quien coreo
Marado, Marado
su sueño tenia una estrella
llena de gol y gambeta
y todo el pueblo cantó
Marado, Marado
nació la mano de Dios
Marado, Marado
sembró alegría en el pueblo
llenó de gloria este suelo

olé olé olé olé
Diego, Diego
olé olé olé olé
Diego, Diego
olé olé olé olé
Diego, Diego
olé olé olé olé
Diego, Diego
olé olé olé olé
diego diego

Y todo el pueblo cantó
Marado, Marado
la doce fue quien coreó
Marado, Marado
su sueño tenía una estrella
llena de gol y gambeta
y todo el pueblo cantó
Marado, Marado
nació la mano de Dios
Marado, Marado
sembró alegría en el pueblo
regó de gloria este suelo
regó de gloria este suelo
rego de gloria  

TE QUIERO DIEGOOOOO