en la escuela, llegue mega tarde porque soy un mega menso y el mega trafico me dejo mega atorado en todos lados, no veo a nadie de mi equipo de video clip, le llame a carlos y no me contesto su cel, me mando directito al buzon que pedo, que hago, ya viaje 2 horas lejos de mi casa y para no hacer nada ._.
Pero de paso les paso el dato, no se que pedo el sabado, no se si quiero jugar dungeons, yo quiero ver maraton de avatar o en su defecto ir a ver cosas al chopo tiene tiempo que no voy, pero en fin no tengo ni idea, eso de decidir que quiero hacer siempre es una peste
continuara...
Mostrando entradas con la etiqueta metro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta metro. Mostrar todas las entradas
viernes, 4 de junio de 2010
jueves, 3 de junio de 2010
pagos vencidos, regaños, robos y una amistad nueva.
Definitivamente necesito una maquina del tiempo, todo el dia en el metro , fui a la escuela, fui a eskucha y ´puro metro, pero bueno, a lo que iba, fui a pagarle a el señor mister Calvo [alias el Cesar (si, lo dije bien)] le debia una lana de unas cartas de magi, cuentas saldadas y me siento libre, de ahi me quede a sentirme rechazado de nueca cuenta por lo de siempre, El Vago (alias Alex) abriendome, pero en fin no me pondre de chillon, pague, me fui a eskucha y el camion hizo 1 hora de un trayecto de 10 minutos, de ahi al metro, a reventar, como siempre, luego llegamos bien tarde yo y Eduardo a eskucha pero como le dije, tu tranquilo yo recibo los regaños, y ya al final lo de siempre, como diria ulises:
Salimos y fui al Game Planet con Pipe y Tania, platicamos y pues me conto que un OJETE porque no hay otro nombre para un pendjeo que robe de un cajon al que solo meten mano los que atienden el game planet, le robo a Tani su PSP son MAMADAS wey yo se lo que cuesta comprarse una consola con el dinero propio, me encabrone y pues ya de regreso venia platicando con Tania de eso, para expresarle mi molestia disgusto etc.
Y cuando se despidio fue lindo:
Y ahora para cortar el sentimentalismo la parte graciosa de mi dia:
(se me desaforo ¬¬ nimodo, sigue siendo gracioso)
Chavos, hay que meterle mas produccion, que se ogia mas producciony pues ahi hay que chamberarle, en fin , como dije, lo de siempre.
Salimos y fui al Game Planet con Pipe y Tania, platicamos y pues me conto que un OJETE porque no hay otro nombre para un pendjeo que robe de un cajon al que solo meten mano los que atienden el game planet, le robo a Tani su PSP son MAMADAS wey yo se lo que cuesta comprarse una consola con el dinero propio, me encabrone y pues ya de regreso venia platicando con Tania de eso, para expresarle mi molestia disgusto etc.
Y cuando se despidio fue lindo:
Adios tavo te quieroSiempre es bonito cuando alguien nuevo te lo dice, que bueno es hacer una nueva amiga.
Y ahora para cortar el sentimentalismo la parte graciosa de mi dia:
IMBECIL...mueres de calor?XD hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
(se me desaforo ¬¬ nimodo, sigue siendo gracioso)
Necesito una maquina del tiempo
Eso de tener a todos mis contactos, amigos, familia, conocidos, trabajos y novia regados por rtodo el df e esta volviendo un tanto desesperante.
Siempre que quiero ver a alguien tengo que viajar de minimo una hora en metro, y otros de 20 a 30 min en caminar o en un pecero, son mamadas, en fin, eso y que ayer me heche una caminadota de la casa de mi abue a el periferico por falta de camiones a las 9 de la noche, ahora resulta que los microbuseros se duermen temprano.
Pasando a otros temas, no tomen leche cuando su tia se los sugiera, terminaran tomando leche hechada a perdr, eso o el Cell uso sus poderes demoniacos y me la hecho a perder desde las lejanias, bueno es todo por hoy o mas bien ayer, ya que llegue me conecte y como nadie decia nada preferi dormirme temprano.
Saludos y nos leemos en la noche.
Siempre que quiero ver a alguien tengo que viajar de minimo una hora en metro, y otros de 20 a 30 min en caminar o en un pecero, son mamadas, en fin, eso y que ayer me heche una caminadota de la casa de mi abue a el periferico por falta de camiones a las 9 de la noche, ahora resulta que los microbuseros se duermen temprano.
Pasando a otros temas, no tomen leche cuando su tia se los sugiera, terminaran tomando leche hechada a perdr, eso o el Cell uso sus poderes demoniacos y me la hecho a perder desde las lejanias, bueno es todo por hoy o mas bien ayer, ya que llegue me conecte y como nadie decia nada preferi dormirme temprano.
Saludos y nos leemos en la noche.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
