Powered By Blogger

martes, 20 de julio de 2010

cosas del pasado y del futuro

hola bloggers he vuelto, con ganas de expresar algunas cosas que me han perturbado desde hace unas cuantas semanas.


Primero que nada (o antes que todo): me he sentido algo depre, por motivos que desconosco, le hecho la culpa a la inactividad y el permanecer en una rutina por mas de 6 mese, asi que este semestre creo deberia inscribirme a algun taller, o curso, o diplomado o ALGO, lo que sea, LO QUE SEA!!!!!


Segundo: no manchen eso de darse cuenta de las costumbres y la manera de ser de ciertas personitas cuando te dicen esa famosa frase:
no eres tu soy yo
en realidad quiere decir:
ya me encontre otro cabron mejor que tu
cosa que me ha pasado dos veces, uno no tiene que ser genio para darse cuenta, pero diciendo obviedades, el amor apendeja y apendeja bastante.


Tercero: la basta cantidad de "Douchebags" que abundan en el facebook, para ser mas especificos EN MI FACEBOOK me hace tener ganas de hechar a andar el plan de Proyect mayhem, pero pues hijoles si querian saber como lo podnria en marcha yo, debo decirles algo muy malo para su morbosidad:
  1. FIRST RULE OF PROYECT MAYHEM IS YOU DO NO TALK ABOUT PROYECT MAYHEM
Bueno siguoendo con los asuntos desesperantes de mi vida 


Cuarto: ya me se convirtio el algo insoportable, mi incapacidad de conseguir otro trabajo por el miedo al rechazo o a simplemente fallar en el proceso, teniendo dos contactos en las ramas de la comunicacion "produccion televisiva" y "produccion radiofonica" deberia de ponerme a hacer trabajar esas palancas que me he conseguido, oh pero NOOOO el señorito tiene miedo de regarla, mejor me espabilo el miedo este semestre.


Quinto: deriva del punto anterior, NECESITO DINEROOOOO D: asi like nao! no tengo dinero, y me pasa no poder comprarme cosos ni salir a lugares ni nada, estupido dinero que maneja el mundo.
I'm jack's feeling of unemployment



bueno por el momento es todo, la verdad ya me canse, lo que me molesto mucho del punto 2 es que apenas me doy cuenta de esa actitud inmadura, de no poder decir "ya no te amo" no solo a mi sino a sus demas victimas si dije bien victimas y si alguien lee esto y empieza a ofenderse, nimodo a quien le quede el saco que se lo ponga, eso hasta que se encuentre otro, y aparte tiene el descaro de dejarme plantado porque el pendejo de mi quiere seguir una amistad con esta personita y se preocupa y bueno ya entienden, uno es pendejo, y trata de ceder y ser buen pedo pero bueno, dejemoslo asi, mejor me voy retirando antes de que ponga mas cosas delatadoras... si delatadoras es una palabra


bueno nos leemos a la siguiente entrega de
TAVO EL QUEJICA

gracias y espero los comentarios

5 comentarios:

  1. Tavosoooo!

    Ya no esté de quejica, mejor ponga en marcha su proyecto antidouchebags, que ya hay demasiados. Y si necesitas algún tipo de ayuda ps me avisas, ñaca ñaca.

    Del punto no. 2, no me digas que es lo que yo creo porque no lo creo o__o
    "Ái" si quieres me platicas,va?

    Yo sí te queyo. Besoooo!

    ResponderEliminar
  2. gracias julie!!!! yo a ti, y pues son cosas del pasado que me aquejan a veces... mas bien me da coraje que me haya dejado que eso me pasara... por que antes era muy blandengue huevos tibios

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno del pasado, es que todo el daño que nos podria hacer, ya lo hizo, y no puede hacerlo mas.
    Lo malo de la memoria es que recordar es volver a vivir, y asi nos damos de topes contra la pared.

    ResponderEliminar
  4. te dan un putazo <.<
    tienes 2 opciones o aprendes como te lo dieron para esquivarlo la siguiente vez o que duela menos, o te vas acostumbrando a que te rompan el keke a cada rato <.<

    animo tabo xD

    ps: el magic con los cuates ayuda contra el stress :P

    ResponderEliminar
  5. eso hago, como dicen de los aciertos no se aprende nada, se aprende de los errores, doy las gracias por las cosas como estas, me hacen quien soy ahora y como dice mi jefa
    "la vida es culera, para sobrevivir hay que ser un culero"

    ResponderEliminar