Powered By Blogger

lunes, 30 de mayo de 2011

The fucking day

Y es el dia, me siento de la verga, pero pues nimodo, no creo que a alguien le importe demasiado, solo me recuerdo a mi mismo que por alo no soy feliz, y mas que nada es como dijo una vez alquien "es porque no quieres" no quiero conseguirme mejores cosas o una mejor vida y mientras siga asi seguire siendo miserable, pero como conseguirme cosas asi cuando en la vida lo que mas he aprendido es que si no tengo esas cosas que me haran feliz es porque no las meresco, toda una vida de saber que no soy feliz es porque no me lo meresco, y asi seguira siendo... no meresco nada

1 comentario:

  1. Tavo, te lo dire porque ME IMPORTA, te quiero cabron, pero no mames, mientras estes con esa actitud nunca vas a ser feliz; yo tambien creia no poder feliz, pero encontra el destino que mi corazón aclamaba, pero si algo profeso es seguir avanzando aunque este en el suelo, levantarme y seguir porque "como el arbol talado que retoña aun tengo la vida", pero si no agarras la vida por los cuernos y dejas de atormentarte y tavo, las vidas no se cambian, pero se pueden mejorar, y las cosas no se consiguen de la noche a la mañana, no se cambian en un instante, y deja qye te deje de importar si mereces algo o no, porque si lo piensas asi entonces no lo mereces, el merecer algo se consigue luchando por conseguirlo valiendote madres si lo mereces, porque todos tenemos derecho a merecer. Y no solo desees y consigas, sino disfruta lo que tienes, de ser posible emplealo para conseguir más, pero como amigos, y te quiero y por eso te lo dijo, sacudete eso de la cabeza; sal ya de ese charco porque por menos ondo que sea si estas agachado con la cabeza dentro de el te vas a ahogar y nunca vas a ver lo que tienes alrededor.

    ResponderEliminar