Powered By Blogger

lunes, 23 de julio de 2012

Never look back, always go up, never turn around, never fall (no, NO, NO!)

Ya estoy cansado de que cada momento es distracción o pensar en lo que no sera, ya me canse de que parece que piso la misma piedra, ya me canse de lo que soy, pero no puedo cambiarlo, o que puedo cambiar es como reaccionar ante lo que me sucede, seguir adelante, caerme y aprender... suena a algo que he dicho con anterioridad y con bastante severidad, es porque es mi manera de ver la vida, no puedo dejar de ser yo, no puedo arrepentirme de quien soy, soy quien soy por lo que he vivido y por como he reaccionado ante las situaciones que me ha presentado la vida.

Bien me lo han dicho:

"No hay medias naranjas ni almas gemelas, todos venimos a este mundo como seres enteros, las otras personas, esas a las que llamamos parejas solo complementan nuestra existencia de manera recíproca".

No importa quien sea, la capacidad de su vida, el destino que le ampare, no pueden cambiarme, no puedo cambiar por alguien mas, solo por mi mismo, y NO QUIERO CAMBIAR.

La gente no cambia solo resalta sus cualidades y defectos, y me gusta quien soy, me gusta que puedo controlar mi temperamento, me gusta conformar un ente complejo y abstracto tangible e intangible, ser yo, y darme la ilusión de ser alguien mas.

No me importa ser un corazón de pollo, no me importa que la gente piense que puede abusar de mi, no lo hacen yo lo permito. no es una amenaza de "ya no mas señor amable" el señor amable es parte de mi personalidad, pero ya no mas abusos.

No, NO, NO!

No mas auto compadecerme, SOY ASOMBROSO, ya viene siendo hora de actuar como quien soy.

Now Playing - You Know My Name - Chris Cornell & Can't Change Me - Chris Cornell

No hay comentarios:

Publicar un comentario