Powered By Blogger

miércoles, 18 de julio de 2012

Cerrando ciclos, cerrando heridas.

"Nostalgia de tiempos donde todo era bueno, solo me vinieron dos a la cabeza, pero eran muy buenos; los amigos eran amigos y las personas que te aman se quedan. 


Pero el tiempo pasa, "nada es estático todo se esta cayendo a pedazos", las personas se van, cambian, mueren y regresan como nuevas personas, para bien o para mal es lo que menos importa, el punto es que el mundo no se para, siempre se mueve, y su maquinaria es la de un reloj, es perfecta. 


Por que juzgar la causalidad, la simpleza de la sincronizidad de la vida, si las cosas pasan son por algo, si la gente vuelve, no esperes a la misma persona que se fue, es una nueva, recuerda que tu eres una persona nueva, lo único que no puedes cambiar es quien eres, cambias, pero, estas estático a la vez. Llámalo absurdo o contradictorio, pero la vida no es mas que absurdos y contradicciones, la vida sigue, seguira y seguiré con ella, el abismo nunca es para siempre, siempre hay un fondo y siempre se sale de el. 


No necesito a nadie, lo siento amigos, pero solo me necesito a mi, a mis otros yo, esos que también son yo. La ayuda que me brindan en verdad que sirve, me da fuerzas, pero al final solo estoy yo.


Comprendo cosas nuevas, comprendo mis errores, comprendo que no soy un monstruo, que soy un humano y que puedo hacer cosas buenas o malas, que puedo hacer lo que sea, que soy asombroso y que soy deplorable, que la gente no esta conmigo por lastima o por miedo, que están conmigo porque saben lo que valgo y de lo que soy capaz y que puedo con todo y a la vez con nada.


¿Qué espero?, espero reconciliaciones, las que si valen la pena, las que se hacen con uno mismo, a las que uno llega por su propia cuenta.


Quiero que regreses, pero querer regresar te es querer a una persona que ya no existe, es querer revivir un muerto, tu ya cambiaste te convertiste en algo nuevo, y no se si ame la persona en la que te estas convirtiendo. 


Me duele que te hayas ido me duele que esa persona que ame haya muerto, pero lo superare, lo estoy superando, no es fácil, fue una vida, una que nos hicimos juntos, una que ya no existe, pero solo una. 


Una que murió con los dos, no la matamos ni tu ni yo, murió en el momento en que no entendimos que estábamos tratando de hacer vivir a un cadáver que prefería mantenerse muerto.


Adiós a todos los que me amaron, hola a todos los que se quedan."

Estas reflexiones ya me espantaron el sueño, pero, como ya mencione la vida sigue y debo dormir para poder "seguir" la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario