Powered By Blogger

lunes, 22 de julio de 2013

And it's gone.

El día de hoy tuve algunas revelaciones al respecto de mi vida, primero que debo revisar mas seguido la ortografía en mis textos, que quiero mucho a mucha gente y que eso me gusta mucho, y lo siguiente:

A veces es bueno dejar ir las cosas y seguir el flujo de las cosas, el día de hoy me di cuenta que debo dejar ir las fantasías, y alegrarme de lo que tengo, de lo bueno y lo malo, ya que a veces eso malo podría ser peor.
Tengo problemas en las rodillas, tengo salud, no tengo el dinero que quisiera, tengo dinero para sustentar mis vicios y necesidades, he perdido a mucha gente especial, tengo un roomie nuevo, no tengo novia, tengo amigos y amigas.
No tengo todo lo que quiero, pero tengo todo lo que necesito.

Y si, este parece el blog de un adolescente confundido, pero igual expresa lo que pienso y siento, y eso solo me importa a mi y a nadie mas.

Get on with it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario