Powered By Blogger

miércoles, 31 de julio de 2013

Over thinking (I hav everything I need)

Hoy es de esos días en donde veo a varios de mis amigos y me doy cuenta de que me ponen de buenas, pero de repente me siento mal, aun viéndolos, amigos que se alegran de toparme por accidente y son razón aparente y que se toman un minuto de su tiempo para hacerme saber que les soy importante y que siempre es un gusto saber de mi, me dan parte de su calor, me dan su amistad sin juzgar ni preguntar, simplemente es gente que me quiere.

Aun así, me siento mal, me siento solo y desahuciado, entonces entiendo que aun así, aun cuando ellos se dan cuenta que así me siento, y aun cuando se los digo, no me juzgan, me siguen queriendo, no me intentan "arreglar" saben que algo esta mal conmigo, pero que ellos no pueden resolverlo, que lo único que pueden hacer es darme ese cariño y ese calor que me hace falta, aun cuando no me "arregle".


No hay comentarios:

Publicar un comentario