Powered By Blogger

martes, 30 de julio de 2013

This good Robot - Call The Police

Ok, si, me siento mejor, me siento pero, a quien le importa un carajo, siempre hay quotes de canciones en mi vida, siempre las ha habido, definen el momento y el animo en el que me encuentro, basandome en esto, a veces me deprimen a veces me ayudan a sentirme mejor. Me apasiona poder decir como me siento en base a una canción en especifico, siempre he sido así, una persona que se deja llevar por sus pasiones. 

En los últimos días el ultimo año, mi vida a pasado de Nirvana a Gary Jules en cuestión de segundos, he tenido cambios de animo bastante radicales, no es como si no los tuviera en otros momentos de mi vida, pero es bastante frustrante no poder decir queme siento bien o mal, alegre, deprimido, enojado o eufórico. Me sienta como me sienta, ya basta. Si soy un monstruo, SO BE IT!

Empiezo a quererme como soy, tan horrible o tan maravilloso como sea que soy, no mas miedos, no mas precauciones, mientras no deje que los sentimientos me dominen todo estará bien.

"This is the human I am".

http://www.youtube.com/watch?v=H88D76HeiLA

Al mismo tiempo pongo la canción "Call the police - This good robot" ya que es la contra parte, porque también:

"I've lost all the human I am"

http://www.youtube.com/watch?v=tn2T2lxzUxY

Dejo de negar quien soy.

Me siento completo, no necesito definir mi vida por como me sienta, sino por quien soy.

Y me gusta quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario