Powered By Blogger

martes, 23 de julio de 2013

Compañía

Vuelvo a sentirme mal y solo, a veces no se ya ni lo que quiero, si quiero estar con alguien o si quiero mandar a todos al.diablo, mientras lo averiguo aqui dejo algo:

Es bastante peculiar la manera en que transgredes mi pensar.
Como llegas y te clavas en mi pecho, aqui en mi piel, traes a mi tantos recuerdos que ya he dejado atrás, tantos viles sentimientos que no quiero recordar.
Me traes melancolia, de aquel que ya no esta, y la tristeza de no poder confiar jamas.
Me traes helada indiferencia de aquella que se fue, me tras hirvientes fuegos, de odio y resentimiento.
Me traes la esperanza en la incertidumbre, aun sabiendo que la odio.
Me traes contigo un estado de catarsis del cual no se si saldre.
Tu siempre tan dulce, mi eterna compañía,  mi soledad.

Si ando de bohemio, y que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario