Powered By Blogger

sábado, 20 de julio de 2013

Ok

Decidí que volveré a bloggear, por eso de que luego no se que hacer con el insomnio y lo terapéutico, eso o seguir con la cuenta alternativa de Twitter (o cariñosamente, la cuenta de Azo-Tavo).

¿Pero de que debería hablar primero?

¿De el trabajo que se ha vuelto insufrible, de lo bueno que se ha hecho tener dinero, de lo malo que me he vuelto con las relaciones interpersonales, de que me volví un stalker, de como me di cuenta que solo puedo tener relaciones serias, de mi adicción a las series televisivas, de como mis amigos se han hecho cada vez mas parte importante de mi vida (mi pequeña familia) o de como poco a poco me he vuelto mas como era hace unos 7 años (lo que es irónicamente bueno, ya que vuelvo a tener desapego y amor propio)?

La verdad no se que decir, solo lo resumiré con:

Estoy bien, crecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario