Powered By Blogger

viernes, 4 de junio de 2010

Despertar horrible despertar.

Me despertaron por medio de el esclavizador de oficinistas el pinche nextel, y para que para disponer de mi tiempo:
Madre: oye hijo, a que hora te vas?
Tavo: a las 10
Madre: a bueno esperas a tu tio que va a ir
Tavo: a qur hora llega?
Madre: a las diez
Tavo:¬¬
Que no manche! se queja de como disponen de mi tiempo mis amigos, y los de mi equipo de tele, pero si es ella la que va a disponer de mi tiempo entonces no importa, ¬¬ que coma tierra.
bueno ya me voy a bañar, asi me voy temprano y no espero a nadie, y no veo la jeta de mi pinche tio pendejo me caga, despues ranteo acerca de el.

2 comentarios:

  1. jajajajaja....es el poder de las madres!! no pensar en el tiempo de los hijos, es como cuando mi madre me pide que la acompañe a algun luga ry yo ya tengo la mochila, la cota, la espada,etc. y estoy en la puerta a punto de irme ¬¬, y si no la acompaño se enoja mucho >__< ¬¬

    ResponderEliminar
  2. woot!!!! ventaja de famila divorciada xD (vivo con mi padre)

    lo malo, que al lado vive mi tia y es la mayor a mi padre x.x (chale...)

    ResponderEliminar