Powered By Blogger

jueves, 3 de junio de 2010

pagos vencidos, regaños, robos y una amistad nueva.

Definitivamente necesito una maquina del tiempo, todo el dia en el metro , fui a la escuela, fui a eskucha y ´puro metro, pero bueno, a lo que iba, fui a pagarle a el señor mister Calvo [alias el Cesar (si, lo dije bien)] le debia una lana de unas cartas de magi, cuentas saldadas y me siento libre, de ahi me quede a sentirme rechazado de nueca cuenta por lo de siempre, El Vago (alias Alex) abriendome, pero en fin no me pondre de chillon, pague, me fui a eskucha y el camion hizo 1 hora de un trayecto de 10 minutos, de ahi al metro, a reventar, como siempre, luego llegamos bien tarde yo y Eduardo a eskucha pero como le dije, tu tranquilo yo recibo los regaños, y ya al final lo de siempre, como diria ulises:
Chavos, hay que meterle mas produccion, que se ogia mas produccion
y pues ahi hay que chamberarle, en fin , como dije, lo de siempre.
Salimos y fui al Game Planet con Pipe y Tania, platicamos y  pues me conto que un OJETE porque no hay otro nombre para un pendjeo que robe de un cajon al que solo meten mano los que atienden el game planet, le robo a Tani su PSP son MAMADAS wey yo se lo que cuesta comprarse una consola con el dinero propio, me encabrone y pues ya de regreso venia platicando con Tania de eso, para expresarle mi molestia disgusto etc.


Y cuando se despidio fue lindo:
Adios tavo te quiero
Siempre es bonito cuando alguien nuevo te lo dice, que bueno es hacer una nueva amiga.


Y ahora para cortar el sentimentalismo la parte graciosa de mi dia:
 IMBECIL...mueres de calor?
XD hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
(se me desaforo ¬¬ nimodo, sigue siendo gracioso)

1 comentario: