Powered By Blogger

jueves, 3 de junio de 2010

Necesito una maquina del tiempo

Eso de tener a todos mis contactos, amigos, familia, conocidos, trabajos y novia regados por rtodo el df e esta volviendo un tanto desesperante.
Siempre que quiero ver a alguien tengo que viajar de minimo una hora en metro, y otros de 20 a 30 min en caminar o en un pecero, son mamadas, en fin, eso y que ayer me heche una caminadota de la casa de mi abue a el periferico por falta de camiones a las 9 de la noche, ahora resulta que los microbuseros se duermen temprano.
Pasando a otros temas, no tomen leche cuando su tia se los sugiera, terminaran tomando leche hechada a perdr, eso o el Cell uso sus poderes demoniacos y me la hecho a perder desde las lejanias, bueno es todo por hoy o mas bien ayer, ya que llegue me conecte y como nadie decia nada preferi dormirme temprano.
Saludos y nos leemos en la noche.

3 comentarios:

  1. es mas factible un auto... vamos a atinale al precio!!!

    ResponderEliminar
  2. o ya de perdis una moto o en su defecto una bicicleta XD

    ResponderEliminar
  3. Je.. Las he visto en EBay como en 200 dolarucos.. podriamos coperate entre Ali, Pipe y yo con 50 y la compartimos Xd

    ResponderEliminar