Powered By Blogger

viernes, 11 de junio de 2010

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Odio el mundial desde que de pequeño la Secrecion nacional me decepciono una tras otra pedri mi esperanza en el fucho, pero hoy medio eskuche el partido y estuvo del mega nabo. Y ya se lo que diran muhcos "pinche tavo apoco te gusta el fucho" pero si de morrito me gustaba era la unica manera de hacer amigos, les recuerdo que no tuve amigos de verdad hasta la prepa, y pues slair a jugar fucho con los vecinitos sonaba a buena idea.
Saliendo del tema del futbol me fui a comprar mis medicinas hoy y pues me siento un poqito mejor, aunque la tos no me deja, odio la tos es lo peor del mundo despues del pinche mundial.
Y como sigo efermo no ahondare en temas importantes.(aparte no he salido desde que me puse malo, soooo no hay mucho que decir) extraño el exterior, mandenme una carta con cosas del exterior, me siento como becario de Bunsen. D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario