Powered By Blogger

domingo, 6 de junio de 2010

OMFG hay un demonio en mi casa D:

Buenos Dias Bloggers, ando retomando, ya que ayer tuve el maraton de avatar, y pues estuvo cansado, vinieron Cell e Irene, pero tengo un problema existencial :S ACERCA DE LOS TIEMPO,S LOS AMIGOS, A DONDE IR MIS FINES DE SEMANA,  y que se me fue el caps lock :P pero bueno espero se solucione rapido, ayer si se hizo vinieron el cell y.. E irene a ver la primer temporada de avatar, despues irene se tuvo que ir, como ella diria:
"PORQUE TENGO UN UTERO POR ESO!"
Para los que no saben mi abuelo es de ideas, bueno, entonces, eso paso, pero antes pasamos al Rock y ya deje mi deck de vampiros en formato Tipo2, lo cual es una mamada, vi al flaco de shivan shop y me consiguio mi cabal coffer, por fin!, ya tengo mis dos cabal coffer,s ya tengo con que me entierren cuando muera XD ahi al ladito del mirari XD, en fin siguiendo con el tema, deje a mi novia irene en el metro regresamos e cell y yo seguimos viendo avatar, el cell se convirtio en un wookie, esta mas peludo que un tapete, jhahahahahahahaha , despues pues, toque la lira un rato, algo de los pillow pa deleite del cell y pues aqui sigue estamos eskuchando a NodLands Children el grupo del mico son buenos, y el me regalo Y dedico su disco en mi cumpleaños,. hahahahahahaha bueno ahora me dispongo a comer.., desayunar... comer eso es lo mismo, pues parte de mi trauma ya para dejarlos queridos bloggers es que creo que ... nah si quieren saber preguntenme en mi msn piquense solos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario