Powered By Blogger

sábado, 5 de junio de 2010

Despierto... TEMPRANO O.O?

Buenos dias bloggeros... asi se les llama, bloggeros? bueno, no importa, el punto es que ya es de dia, las ( de la mañana y yo en mi juicio =_= me desperto mi madre, preguntando "porque no me avisaste cuando llegaste a la casa?" y pues le conteste o logico "¬¬ no duermes y querias que te despertara?"
Nimodo, lo bueno es que prendi la tele y en el Golden Choice estan pasando el Howl's Moving Castle, lo cual me hace feliz.
Deberia venderle mi corazon a un demonio poderoso... Cell NO! ¬¬ hahahahahahahahahaha
siempre vivire enamorado de Sophie, es genial  y tiene el pelo blanco al final *O*.
Si son los dos appeals de esa Pelicula para mi, Sophie y Calcifer :P pero bueno, me debo prepaprar, porque a las 11 debo estar en el rock show :/ bueno corro... despues de la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario